25.3 C
Mérida
miércoles, julio 17, 2024

«Emoción en el Aire: Descubre a los Nominados y Cómo Ver la Ceremonia de los Globos de Oro 2024 en México y Latinoamérica»

Más Leidas

Si estás ansioso por dar inicio a la temporada de premios, te brindamos todos los detalles sobre cómo y cuándo disfrutar en vivo de los Globos de Oro. La edición de 2024 de estos prestigiosos premios marca el inicio de la aclamada temporada de premios de Hollywood, que mantuvo a los aficionados del cine y la televisión al borde de la locura después de la huelga de escritores y actores que tuvo lugar en 2023.

La mencionada huelga afectó significativamente a la mayoría de las producciones cinematográficas y televisivas, así como a las destacadas ceremonias de premios donde lo más destacado del año recibe su merecida estatuilla. Después de intensas negociaciones y llegar a un acuerdo, Hollywood finalmente retomó sus actividades.

Ahora, con la temporada de premios a la vuelta de la esquina, te informamos sobre el cuándo y dónde podrás sintonizar la ceremonia de los Globos de Oro 2024 en vivo y en directo. La 81ª edición de los Globos de Oro se transmitirá a través de la cadena de televisión CBS el 7 de enero de 2024, según el anuncio oficial de los organizadores de estos prestigiosos premios.

Después de la expiración de su acuerdo con NBC a principios de 2023, Dick Clark Productions y Eldridge Industries, los titulares de los derechos de los Globos de Oro, dedicaron varios meses a negociar con diversas compañías de comunicación para encontrar un nuevo hogar para estos codiciados galardones. CBS, que ya fue la responsable de transmitir los Globos de Oro en 1981 y 1982, actualmente se encarga de la transmisión de los premios Grammy.

La 81ª edición de los Globos de Oro se llevará a cabo el 7 de enero de 2024 y comenzará a las 19:00 horas (hora del centro de México). Se espera que la ceremonia tenga una duración de tres horas, finalizando aproximadamente a las 22:00 horas.

Con el cambio de canal en México y Latinoamérica, la transmisión de los Globos de Oro 2024 estará disponible a través de la plataforma Paramount+. Aunque aún no se ha anunciado la transmisión por televisión abierta o por cable, estaremos atentos para mantenerte informado sobre cualquier novedad.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto