29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

El perfil y trayectoria de Samuel Lizama Gasca son ideales para Morena en la búsqueda de ganar la Diputación del Distrito 6 Federal

Más Leidas

Samuel Lizama Gasca se reafirma como el candidato ideal para representar a Morena en la búsqueda por obtener la victoria en el Distrito 6 Federal, gracias a su perfil como empresario y una trayectoria que se destaca por su cercanía con las causas de la gente del Suroriente de Mérida y Kanasín.

 

Su capacidad para comprender las realidades de los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y convertirlas en acciones concretas en beneficio de la sociedad organizada ha generado empatía y confianza entre los votantes del Distrito 6. Todo indica que, Samuel Lizama Gasca, es el próximo candidato por esa demarcación.

 

La voz de la militancia y simpatizantes de Morena ha sido clara: Samuel Lizama Gasca representa los valores y principios del partido. Su trabajo en la defensa de causas sociales, el impulso de acciones positivas y duraderas, en temas como la educación, la salud y el deporte lo convierten en un candidato sólido y auténtico para la Diputación del Distrito 6 Federal.

 

Su liderazgo consolidado, su capacidad para involucrar a la comunidad y su vocación de servir a la gente, lo posicionan como una figura destacada al interior de Morena, listo para enfrentar los retos y representar dignamente a los ciudadanos en el ámbito legislativo en el Congreso de la Unión.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto