38 C
Mérida
sábado, mayo 25, 2024

DENUNCIA A “FISIOTERAPEUTA” POR PRESUNTO ABUSO A LA INTIMIDAD

Más Leidas

Una denuncia que llego a nuestra redacción, Marcela alzaba la voz para hablar sobre una situación donde le violaron la privacidad, pues durante un tratamiento físico, su fisioterapeuta la grabó a escondidas, desnuda, mientras se cambiaba.

Al momento de que ella se dio cuenta, lo primero que hizo fue eliminar el vídeo donde ella aparecía desnuda, pero fue grande su sorpresa cuando descubrió en la galería del teléfono las fotos y vídeos de otras clientas desnudas, a las que el mismo fisioterapeuta había grabado en secreto.

El fisioterapeuta es Abraham Israel Madrid Coral y su consultorio está en la Calle 7b Diagonal 100D, Rinconada de Chuburna, en Mérida, Yucatán.

Marcela afirma que después del incidente, se enteró que en realidad, Abraham Madrid no es fisioterapeuta, pues no tiene cédula, ni licencia, ya que no terminó los estudios de carrera.

Esto es algo grave, porque ha llegado a trabajar en el CRIT Teletón Yucatán. Además, Abraham Madrid tiene una larga lista de clientes mujeres, entre ellas, deportistas yucatecas, actrices y mujeres famosas a nivel nacional cuyas intimidades han sido violadas, pues cuando supieron de la denuncia se comunicaron con Marcela para comentar que el fisioterapeuta las tocaba o bien, dejaba el celular cerca de las zonas íntimas de sus clientas.

Marcela ya puso una demanda legal, e invitó a que otras víctimas de Abraham se unan, pues ahora es una lucha por y para todas.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto