26.3 C
Mérida
domingo, mayo 26, 2024

DC confirmó el regreso de Ben Affleck y Henry Cavill con una misteriosa imagen

Más Leidas

Luego de un difícil inicio para su universo cinemático, el DCEU parecía establecerse en el gusto del público con películas como Wonder Woman, Shazam! y Aquaman, pero toda la calma se acabó luego de que se anunciara la salida de Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

Esto le añadió un nivel más de controversia a la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman para una trilogía que será dirigida por Matt Reeves.

La llegada de Robert parecía acabar por completo con las posibilidades del regreso para el Batfleck, pero como siempre con el DCEU, era posible que se complicaran más las cosas.

En el tercer trimestre del año Warner anunció que la película de Flash sería una adaptación de Flashpoint y que incluirá a Michael Keaton y a Ben Affleck como dos versiones diferentes de Batman.

Por desgracia, todas estas líneas y universos de DC tiene confundidos a los fanáticos, quienes no saben si Cavill y Affleck están fuera del DCEU o si regresarán para otras películas, como una continuación de Justice League o con cintas en solitario.

Sin embargo, DC Comics parece que acabó con la controversia de manera muy discreta, pues acaba de confirmar la participación de Ben Affleck y Henry Cavill en futuras entregas de la productora.

Esto lo hizo al publicar en su cuenta oficial una nueva fotografía de portada en donde aparece Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman así como a Ben Affleck y Robert Pattinson en sus trajes de Batman.

Esto comenzó un enorme debate entre los fanáticos, quienes se sorprendieron de ver este par de rostros en la fotografía, pues hay quienes aseguran que esa es una discreta confirmación de que los dos actores aún siguen con DC y formarán parte de más historias en el futuro.
- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto