29.5 C
Mérida
sábado, junio 15, 2024

CONSPIRACIÓN. Amparos para vacunas en niños contra COVID serán investigados: AMLO

Más Leidas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió investigar amparos para vacunas en niños contra COVID. Hasta ahora suman 250 concentradas en 19 estados del país. Principalmente en Veracruz, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México.

“Hay estados donde se están presentando más amparos, ya lo estoy viendo como una acción concertada. Ya ven como le hacen los mensajes de ‘nado sincronizado’, se echan a andar campañas porque se está concentrando básicamente en cuatro estados”

Aunque afirmó que el Gobierno Federal está cumpliendo con las resoluciones del Poder Judicial de amparos para vacunas en niños contra COVID. Señalo que podría tratarse de un asunto de intereses.

“Ayer precisamente pedí que se investigará cómo se están haciendo estas promociones”, señaló. “Se están dando estos amparos y me llama la atención. Hay estados donde se están presentando más amparos. Ya lo estoy viendo como una acción concertada”, agregó.

López Obrador ofreció que el martes se dará toda la información sobre si es necesaria o no la vacuna a los menores de edad, la cual, expuso, “si no hay investigación sobre los efectos de la vacuna en los niños, cómo se les va a aplicar si en este caso podría tener reacciones que les afectaran”.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto