33 C
Mérida
lunes, mayo 27, 2024

BUENAS NOTICIAS PARA LOS MAESTROS

Más Leidas

Este 1 de julio de 2021, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Educación Pública (SEP) oficializó el incremento en remuneraciones para el personal docente de educación básica, especial e inicial; a las categorías de los servicios educativos de las Misiones Culturales y al personal docente de educación básica de tiempo completo.

“Se otorga un incremento del 3.4% al Sueldo Tabular (C. 07), en los tabuladores regionales de las zonas económicas II y III vigentes en el país, con efectos al 1° de enero del año en curso” para el personal docente mencionado, establece el primer punto acordado.

En el caso del personal docente de educación básica y Misiones Culturales también se otorgará un incremento del 0.5% de todas las categorías del catálogo y tabulador de sueldos.Por su parte, las compensaciones por la dirección y supervisión de actividades de fortalecimiento curricular, así como por laborar en escuelas ubicadas en comunidades pequeñas y dispersas se incrementará un 3.9% a partir del 1 de enero del 2021.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto