26.9 C
Mérida
jueves, mayo 23, 2024

Aumentan en Mérida oportunidades de invertir en desarrollos residenciales de vanguardia

Más Leidas

Reflejo de la confianza de vivir en una de las ciudades más seguras del país

No es ningún secreto el por qué la Ciudad Blanca atrae cada vez a una mayor cantidad de inversionistas y familias para radicar en este idílico territorio. Y es que por su estratégica ubicación, clima y calidad de vida, Mérida, Yucatán, se ha convertido en una de las ciudades favoritas tanto para residentes extranjeros como mexicanos.

—La Ciudad de Mérida y sus alrededores han presentado durante los últimos años un crecimiento constante en la inversión inmobiliaria. Además, la arquitectura y las actividades que suceden en la ciudad son dos grandes elementos que han ayudado a que la capital del Estado se convierta en una de las mejores ciudades para vivir de toda la República Mexicana.

Vale la pena destacar también que Mérida sigue siendo una de las ciudades con mayor presencia de extranjeros viviendo en ella. Cada vez es más común que personas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa decidan quedarse a vivir en esta tranquila y orgullosamente segura ciudad del Sureste mexicano.

Y por supuesto, de igual manera, mexicanos provenientes de otras latitudes del país como la Ciudad de México, Monterrey, Villahermosa, Cancún y Guadalajara -así como de otros múltiples estados-, también se han enamorado de esta ciudad. Además, un factor que en sí es una realidad es que los precios accesibles -en comparación con la CDMX y Monterrey- posibilitan a más personas invertir en bienes inmuebles más lujosos y en zonas con altísima plusvalía que sería imposible de hacer en otras ciudades.

Nada puede compararse con el hecho de conocer, de primera mano, la seguridad de un lugar donde se puede desarrollar con plena confianza y seguridad cualquier proyecto o actividad de trabajo. Lo anterior, aunado a la oportunidad inigualable de garantizarle a la familia un crecimiento y estilo de vida donde la tranquilidad se respira por todas partes.

UN ESTILO DE VIDA QUE VALE LA PENA DISFRUTAR

Como una indudable muestra de la creciente predilección que más mexicanos y extranjeros reflejan por la ciudad de Mérida, se encuentran los satisfechos propietarios de exclusivas casas y departamentos a quienes las desarrolladoras inmobiliarias han ayudado a hacer realidad su sueño de un hogar propio. Clientes felices como los de la desarrolladora residencial Capetillo Proyectos CAPRO, una empresa 100% yucateca con una sólida experiencia de varios años en el mercado inmobiliario, son los que todos los días dan razón de ser a estas empresas que marcan la pauta en desarrollos de vanguardia y excelencia en Mérida.

Desarrolladora Capetillo Proyectos no únicamente busca ofrecerle a cada familia una vivienda, le brindan mucho más: un HOGAR integral y completamente pensado en la comodidad de todos sus integrantes. Con proyectos creados para ofrecer siempre la mejor calidad y una inmejorable ubicación; sus desarrollos habitacionales están diseñados para brindarles a sus clientes un espacio único que armonice a la perfección con su estilo de vida, siempre a un costo accesible, con la máxima seguridad y funcionalidad, áreas sorprendentes de recreación, vigilancia permanente, estacionamiento público y alumbrado continuo, en pocas palabras, un lugar que lo tiene todo.

EL NORTE, LA ZONA CON MAYOR PLUSVALÍA EN MÉRIDA

Plazas comerciales exclusivas, hospitales de alta especialidad, así como museos, escuelas, zonas residenciales así como oficinas, han hecho que el norte de la ciudad sea la mejor zona para vivir en Mérida. Una de las razones por las cuales mucha gente escoge invertir en el norte es porque existen desarrollos inmobiliarios accesibles en preventa, lo que les ayuda a garantizar aún más su inversión, ya que están comprando a un precio muy bajo con la garantía de que su propiedad valdrá muchísimo más. Tal es el caso de exclusivos desarrollos habitacionales como el complejo departamental Homu, ubicado precisamente al norte de la capital yucateca.

Definitivamente, para quienes están en busca de una casa funcional, donde el buen gusto por la arquitectura y un ambiente de total tranquilidad se mezclan no hay mejor opción que estas modernas viviendas tipo residencial, construidas con los mejores materiales y acabados, y en la mejor zona de la ciudad.

Es un hecho, cada vez más familias deciden mudarse a Mérida, Yucatán, para tener más oportunidades de desarrollar una mejor vida. Es por ello que importantes desarrollos inmobiliarios como Desarrolladora Capetillo Proyectos se han preocupado no sólo por construir espacios habitacionales sino también por crear nuevas posibilidades para que sus habitantes disfruten de una calidad de vida como la que siempre soñaron.

CAPRO es una desarrolladora ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para mayor información o solicitud de una visita guiada por un asesor puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: www.capro.mx.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto