28.2 C
Mérida
viernes, junio 14, 2024

Asesinan a Mujer en Fraccionamiento de Mérida

Más Leidas

Una mujer de aproximadamente 29 años de edad fue asesinada en su domicilio del fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable y la policía ya detuvo al autor del crimen.

Vecinos de la víctima que habitaba en un predio de la calle 183 de esta unidad habitacional, ubicada al sur de Mérida, reportaron el caso a las autoridades policiacas, cuyos elementos confirmaron la muerte de la joven.

De acuerdo a testimonio de vecinos desde la noche del viernes y en la madrugada de este sábado escucharon discusiones y gritos en el predio pero nunca se imaginaron que tuviera un desenlace fatal.

Se mencionó que la pareja de la mujer era una persona de unos 40 años, el cual fue plenamente identificado, ya está detenido.

Datos recabados en el lugar del sitio señalan que el sujeto había amenazado desde antes a su pareja, vía telefónica, advirtiéndole sus intenciones de quitarle la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área, así como también del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Poco después del mediodía la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención del individuo acusado de dar muerte a su esposa.

De acuerdo con las primeras indagatorias de agentes de la PEI y fiscales investigadores de la FGE, el presunto feminicida, H.D.P.V., de 34 años de edad, ha sido plenamente identificado por sus vecinos, a quienes incluso les habría dicho que cometió el crimen.

La mujer, de 29 años, y con quien el acusado tiene una hija y un hijo menores de edad, fue hallada con heridas producidas con arma punzocortante.

Las autoridades estatales pondrán a disposición del Ministerio Público al detenido y continuarán integrando la carpeta de investigación.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto