25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Asesina y entierra al ex de su novia en el patio, encima le planta una palmera

Más Leidas

CHETUMAL.- Un sujeto de nombre E.T.C. intentó extorsionar a su ex novia, una menor de edad, diciéndole que si le daba 6 mil pesos no haría públicas fotos íntimas que tenía de ella.

Para su desgracia, intervino el actual novio de la muchacha, quien lo mató a cuchilladas.

Jorge Mario S.M. enterró el cuerpo del ex novio de la chica en un patio, y le plantó encima una palmera, pero todo se descubrió y ya fue detenido bajo cargos por homicidio.

De acuerdo con la investigación de este caso ocurrido en Chetumal, Quintana Roo, en el mes de febrero de este año, E.T.C. empezó a mandar mensajes a la menor de edad a través de Facebook, amenazando con hacer públicas unas fotos que tenía de ella si no le entregaba 6 mil pesos.

El 8 de febrero la menor lo citó para verse en una casa, pero cuando E.T.C. llegó lo recibió el actual novio de la muchachita, Jorge Mario, quien le reclamó por la extorsión, se hicieron de palabras, y al final éste sacó un cuchillo y mató al extorsionador.

Acto seguido, llevó el cadáver al patio, lo enterró, y encima plantó una palmera.

Sin embargo, tras la desaparición de E.T.C se realizaron investigaciones, se descubrió el cuerpo y se libró una orden de aprehensión contra Jorge Mario, quien finalmente fue detenido cuando manejaba con exceso de velocidad sobre una avenida de esa ciudad, y al corroborarse sus datos se verificó que tenía cuentas pendientes con la justicia y se le puso ante el Juez que lo requirió.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto