24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

ACUDE A RECIBIR SU TÍTULO UNIVERSITARIO DISFRAZADO DEL HOMBRE ARAÑA EN ACAPULCO

Más Leidas

Uno de los mayores logros en la vida es sin duda obtener el título universitario, y más cuando pasaste por varias adversidades para poder lograr la meta, misma por la cual trabajaste arduamente en conjunto con tu familia.

En este sentido, un alumno en Acapulco, de nombre Julio César Meneses no aguantó la emoción y decidió acudir por su título vestido del Hombre Araña, esto a manera de celebración. Cabe destacar que las imágenes de la recepción del título, mismas que fueron dadas a conocer por la directora de la Facultad de Contaduría y Administración, Citlalli Arroyo ya se han vuelto virales; algunos internautas han criticado a la institución por haberle permitido recibir el título de esa manera, mientras que otros celebran que se le permitiera.

“La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil un maneras para decir… lo logré!!!. La manera de manifestar su alegría de Julio César fue recibir el título universitario vestido de su personaje favorito, y cómo decirle que no a mi ex alumno”, manifestó la directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por último, de acuerdo con versiones, el joven Julio pasó por muchas adversidades económicas en su camino universitario, por lo cual su satisfacción fue al doble, ya que aseguran sus compañeros, le costó mucho sacrificio el poder culminar sus estudios.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto