37.1 C
Mérida
martes, mayo 21, 2024

¡ABANDONADOS! SSP y Vila descuidan seguridad en Caucel

Más Leidas

Ya son varias las denuncias que ponen en evidencia un total abandono de vigilancia en el poniente del estado, en este caso afectando a Ciudad Caucel en donde la secundaria técnica 75 es el escenario de narcomenudistas, siendo eso lo que reporta los ciudadanos de la zona, donde se ha observado a jóvenes uniformados consumiendo drogas.

 

En algunos casos se ha detectado que esos uniformados en realidad son narcomenudistas por lo que se duda de que realmente sean estudiantes. A horas del día y de la noche bajo las gradas del parque botánico se observa la presencia de estos jóvenes, algunos comprando u otros ingiriendo drogas, por lo que los vecinos hartos y temerosos piden la atención debida a la policía estatal y en especial al mandatario Mauricio Vila Dosal, pues la seguridad no se palpa como se presume en la entidad en esa zona.

 

Atención vecinos de Caucel.

Últimamente se ha visto a alumn@s de la secundaria 75 , drogándose con cristal (cuchara y encendedor) bajo las gradas del Parque Botánico ademas ya lo tienen todo grafiteado.

Tenemos que parar esto, si.no muy pronto esos alumnos serán delincuentes callejeros. Mientras traigan uniforme o sean horas de escuela, por favor corranlos o reportenlos a la Policía. Aparentemente la Secundaria se esta infestando de narcomenudistas por favor platiquen con sus hijos al respecto

 

Se lee en comentarios en redes sociales, por lo que el llamado a las autoridades, principalmente SSP y gobierno del estado, porque las presuntas medidas de seguridad no se notan. Donde esta toda esa inversión en seguridad, cámaras de vigilancia y tecnología que tanto se presumen, porque, aquí todo eso brilla por su ausencia.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto