33 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

POR COVID, CIERRAN BARES, ESCUELAS, CINES EN CAMPECHE

Más Leidas

Las autoridades de Campeche decidieron implementar medidas de SemáforoRojo para tratar de frenar la nueva ola de contagios por covid19.

Redujeron la capacidad en el transporte público, en supermercados y poder privilegiar el trabajo en casa por alza en contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por coronavirus Deberán cerrar los cines, gimnasios, plazas, centros deportivos, actividades culturales, eventos públicos, deportes amateur, salones cerveza, bares y cantinas.

También se reduce al 50% la capacidad de pasajeros en el transporte urbano, los taxis sólo podrán llevar 2 personas, al 40% la capacidad en hoteles y supermercados, al 35% oficinas administrativas con actividades no esenciales, al 25% centros comerciales y restaurantes que sólo abrirán de 1 de la tarde a 11 de la noche, también al 25% los centros religiosos y sitios de venta de alimentos preparados. Venta de bebidas alcohólicas sólo será de miércoles a sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Sólo con cita podrán prestar servicio las estéticas y servicios similares.También habrá cierre de determinadas calles de 12 de la noche a 5 de la mañana del Malecón y Centro Histórico de Campeche. De 11 de la noche a 5 de la mañana estarán cerradas la avenida Luis Donaldo Colosio y la avenida Concordia en la ciudad de Campeche; mientras que en Ciudad del Carmen cerrarán el Malecón Costero de 12 de la noche a 9 de la mañana y el Malecón de la Calle 20 de 10 de la noche a 5 de la mañana.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto