24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

PERO QUE BONITA PAREJA, IVONNE Y ALEJANDRO MORENO RINDIERON PROTESTA COMO DIPUTADOS FEDERALES

Más Leidas

La ex gobernadora de Yucatán y el ex gobernador de Campeche son repudiados en sus respectivos estados por el desfalco a las arcas públicas durante sus mandatos.

Ni Yucatán, ni Campeche, olvidarán tan fácil el saqueo desmedido a las arcas públicas que encabezaron durante sus mandatos Ivonne Aracelly Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas quienes apenas hace unos meses atrás se disputaban la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, hoy en ruinas, al igual que el Partido Movimiento Ciudadano, a donde posteriormente se integró Ortega Pacheco para convertirse en Diputada Federal.

Alejandro Moreno Cárdenas, busca evitar ser perseguido por la justicia federal, siendo una oposición con la que se pueda pactar, dándole la oportunidad de salir librado del saqueo que vivió Campeche en los últimos años.

Pero aunque hoy estén sentados disfrutando las mieles de una curul, sigue siendo el sueño de miles de yucatecos y campechanos, ver a estos dos personajes detrás de las rejas pagando las consecuencias de sus actos durante sus respectivos gobiernos.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto