29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

Nayarit en Luto: Cuatro Muertos en Accidente de Avioneta Ligados a Postulante de Morena

Más Leidas

Cuatro individuos perdieron la vida tras el colapso de una aeronave en Nayarit, todos ellos con vínculos cercanos al postulante a la candidatura para la alcaldía de Tepic por el partido Morena, Adahán Casas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit corroboró el incidente que tuvo lugar en la carretera de Pantanal, en la intersección de la localidad de El Armadillo, perteneciente al municipio de Xalisco.

Accidente Aéreo en Nayarit con Cuatro Víctimas Mortales Según la información preliminar, una aeronave tipo Cesna se estrelló con ocupantes a bordo sobre un establo cercano a la localidad de ‘El Armadillo’ y se incendió tras el impacto ocurrido este martes 23 de enero.

Jorge Benito Rodríguez Martínez, secretario de Seguridad Pública, se desplazó al lugar del siniestro para liderar las tareas de rescate y seguridad.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos y rescate estatal, de la Fiscalía de Nayarit, de la Comisión Nacional de Emergencias, así como personal de la Guardia Civil y la policía. Hasta el momento, las causas del desplome de la aeronave permanecen desconocidas. Adahán Casas, aspirante de Morena a la alcaldía de Tepic, confirmó que las cuatro personas fallecidas en el incidente eran allegadas a él.

El político de Morena, quien también se trasladó al lugar del accidente, identificó a las víctimas como su compadre Arturo «N» y su esposa, además del piloto y copiloto de la aeronave.

No obstante, el aspirante optó por no ofrecer más declaraciones para evitar obstaculizar las labores de emergencia.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto