33 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

NADIE LO QUIERE.. Sin Votos, ni esperanzas en Morena para el “Gordito Marín”

Más Leidas

En un emocionante episodio de juego democrático, el Consejo Estatal de Morena en Yucatán tomó una decisión que seguramente sorprenderá a muchos: ¡Jorge Carlos Ramírez Marín no obtuvo ni un solo voto de parte de los consejeros! Un momento verdaderamente histórico.

 

Mientras que el también Senador Chapulín, Raúl Paz Alonso se quedó de nuevo como el perro de las dos tortas, otra vez sin un hueso dentro del entorno político de las filas de Morena.

 

La jornada se celebró a puertas cerradas, lo que solo puede significar que las decisiones se tomaron en un ambiente lleno de transparencia y apertura, ¿verdad? Un proceso que fue “transparente, democrático y confiable”, sin duda alguna.

 

Las y los consejeros tenían la difícil tarea de elegir a cuatro candidatos entre un grupo de aspirantes que incluía a algunas personas que no eran Jorge Carlos Ramírez Marín. Después de un intenso proceso de votación (o eso nos dicen), se llegó a una lista de cuatro afortunados, y para sorpresa de absolutamente nadie, Jorge Carlos Ramírez Marín no estaba en ella.

 

Las propuestas seleccionadas, según el orden alfabético por apellido paterno (¡porque esa es la única forma justa de hacerlo!), incluyen a tres mujeres y un hombre. Al parecer, el famoso Jorge Carlos no encaja en ninguno de estos géneros.

 

Pero no todo está perdido para nuestro protagonista, ya que nos enteramos de que habrá una “encuesta de reconocimiento”. ¿Qué es eso, te preguntarás? Bueno, es el último recurso para darle una pequeña esperanza a alguien que ha sido completamente ignorado. Después de todo, no queremos herir los sentimientos de Jorge Carlos, ¿verdad?

 

Así que, Jorge Carlos Ramírez Marín no obtuvo votos de los consejeros de Morena en Yucatán. Pero no perdamos la esperanza, ¡la encuesta de reconocimiento podría salvar el día! O no. Quién sabe. En Morena Yucatán, la unidad y la organización son clave, así que todos deberíamos ser amables y no atacar a los aspirantes que sí recibieron votos. Después de todo, es difícil competir contra el carisma de Jorge Carlos Ramírez Marín.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto