33 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

Luis Pavón Jiménez, un perfil de ciudadano real

Más Leidas

El abanderado “rosa” crece en aceptación a escasos días de la elección del 06 de junio.

Vecino de Vilas de Oriente, e ingeniero de profesión, egresado del Instituto Tecnológico de Mérida, Luis Pavón Jiménez, es el único candidato a la Presidencia Municipal de Kanasín que no tiene un modus vivendi de la política, del erario público, sino de su trabajo diario.

A diferencia de sus adversarios, entre los que se encuentran funcionarios que han sido síndicos, directores de Agua Potable, alcaldes en función o de administraciones pasadas, Pavón Jiménez nunca ha vivido de los impuestos de los kanasinenses.

El actual candidato a la presidencia municipal en Kanasín por Fuerza por México, fue fundador de Morena en Kanasín, partido donde se perfilaba como el candidato natural del partido a la contienda electoral, pero el “secuestro” por parte de la mafia del poder, el PRImor, y a cuenta de millones de pesos, la candidatura fue vendida al mejor postor.

Empero, los principios que han regido la vida de Luis Pavón, enfocados a los que postula el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se mantienen bajo respeto, en el partido “rosa” fundado por Pedro Haces Barba, quien comulga directamente con los principios de Morena, de no mentir, no robar y no traicionar, por lo que, Pavón Jiménez se convierte en la única figura política sin un antecedente oscuro e imputable como sucede con sus adversarios.

Esta condición le ha granjeado una gran aceptación ciudadana, misma que fue palpable en el resultado del debate organizado por el Iepac y en el cual, Pavón Jiménez registró la mejor participación y mejores propuestas.

Ahora el vecino de Kanasín, se convierte en la mejor opción para los kanasinenses hartos de los mismos grupos de poder, que solo se intercambian de partido, pero que tienen el mismo objetivo, el de saquear el municipio como lo han venido haciendo desde hace décadas.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto