33 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

La espera ha terminado Disney+ por fin ha llegado a México. Precio e instación

Más Leidas

En México, Disney+ ofrece series, películas y demás contenido de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic para llevar a fans de todas las edades por un viaje a través de más de 500 películas y 350 series clásicas y originales.

Además, la plataforma ofrece 26 contenidos originales como Star Girl, La Dama y el Vagabundo, El Mundo Según Jeff Goldblum, Black is King, y Forky Pregunta, entre muchas producciones más.

Todo el contenido puede verse hasta en cuatro pantallas de manera simultánea y se puede descargar para disfrutar de él aunque no tengas conexión a internet.

¿Cuánto cuesta Disney+?
Si deseas contratar Disney+, tienes dos opciones: pagar por mes o contratar una suscripción anual.

El plan mensual cuesta $159.

El plan anual tiene un precio de $1,599.

Sin embargo, la nueva plataforma de streaming indica que estos precios solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, por lo que su precio podría modificarse a partir del 2021.

Si no estás seguro de iniciar tu suscripción, Disney+ te permite una prueba gratuita de 7 días para que disfrutes del contenido sin compromisos.

Todo el maravilloso contenido de Disney+ puede verse desde tu televisión, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Aquí te decimos cómo descargarlo en tu Smart TV y tu smartphone para que lo disfrutes sin contratiempos.

¿Cómo descargar Disney+ en tu Smart TV?
Primero que nada, debes asegurarte de que tu Smart TV sea compatible con la app nativa de Disney+ pues, por desgracia, no todas las pantallas cuentan con las especificaciones técnicas para reproducir el contenido de la nueva plataforma de streaming.

Si tu pantalla es compatible, deberás dirigirte al centro de apps para ver si Disney+ ya está incluida en tu dispositivo.

Si no, ingresa a la opción de tu pantalla en donde se pueden instalar o desinstalar las aplicaciones.

Después, escribe “Disney+” o “Disney Plus” en el buscador de apps.

Una vez que encuentres la app, selecciona descargar.

Cuando Disney+ ya se haya descargado en tu Smart TV, solo tendrás que iniciar sesión con el mismo correo y contraseña que utilizaste al suscribirte.

¡Listo! ¡Ahora puedes disfrutar todo el contenido de Disney+ desde tu pantalla!

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto