24.2 C
Mérida
jueves, junio 13, 2024

Colonias y fraccionamientos de Mérida que se quedarán sin agua este martes

Más Leidas

A través de sus redes sociales, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), informó que detendrá su operación de 12 pm a 6:00 pm, por la reparación de una fuga en un ducto de 30”,  ubicada en la carretera Mérida-Umán sobre la salida de incorporación al km 0+100 del periférico de Mérida.

Según precisó el titular de la dependencia, Sergio Chan Lugo, el corte será este 29 de junio, de 12:00 a 18:00 horas, con el fin de reparar un ducto ubicado en la carretera Mérida-Umán, sobre la salida de incorporación al kilómetro 0+100 del Anillo Periférico de la capital.

Explicó que, aunque los trabajos se realizarán de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, la afectación será únicamente en el lapso referido, debido a que en ese tiempo se apagará la Planta para sustituir el tramo.

El perjuicio no será total, pues las tuberías se irán vaciando de forma paulatina, ocasionando baja presión en algunos sectores y falta de servicio por instantes en otros, por lo que se invita a las y los usuarios de las 43 colonias y 103 fraccionamientos afectados a tomar sus precauciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto