22 C
Mérida
sábado, abril 13, 2024

Yucatán Listo para Albergar la Convención Nacional del IMEF Este Año

Más Leidas

Este año, Yucatán albergará la Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) el próximo mes. Además, se ha anunciado que el foro anual, que tradicionalmente se celebra en junio, se adelantará a mayo, especialmente para asegurar que aquellos que asistan a votar el domingo 2 de junio lo hagan con pleno conocimiento de la información. Durante una conferencia de prensa, Juan Manuel Brito Segura, presidente del IMEF en Yucatán, detalló que la convención nacional se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de este año. En este evento, se espera la participación de directivos y socios del IMEF de todo el país, y la responsabilidad de la organización recae en Álvaro José Garza R. de la Gala, presidente del Comité Técnico.

En relación con el foro anual, Cinthya Alejandra Hueso Rosado, presidenta del comité organizador, subrayó que esta será la Edición 13ª del evento. Durante el foro, se abordarán temas de relevancia e interés, como las perspectivas económicas de México y Yucatán, las Finanzas Verdes, asuntos políticos, política internacional y el Gran Desafío de México. Se destacó que el 90% de los ponentes ya ha confirmado su participación.

La conferencia también ofreció la oportunidad de abordar otros temas, como la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre jubilaciones, que preocupa a los empresarios, ya que no lo consideran favorable. También se discutió la realidad del nearshoring en Yucatán, la inflación y otros aspectos económicos locales.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto