22 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024

«Walmart México Ofrece Vacuna Moderna a Precio Accesible: Spikevax Disponible por 749 Pesos»

Más Leidas

Walmart México ha incorporado la vacuna Moderna a su oferta, brindando a la comunidad la posibilidad de inmunizarse por 749 pesos.

Esta nueva alternativa de vacunación se suma a las iniciativas que la cadena de supermercados ha implementado para contribuir a la lucha contra la pandemia. La conveniencia de acceder a la inmunización en un entorno accesible y familiar se ofrece gracias a la disponibilidad de la vacuna Moderna, conocida como Spikevax, en más de 130 consultorios ubicados cerca de las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, distribuidos en 19 estados del país.

Walmart de México, que ya había anunciado la venta de la vacuna Comirnaty de Pfizer a un precio de 845 pesos a fines de 2023, ahora amplía su oferta con la aplicación de la vacuna Spikevax de Moderna a un precio más accesible. Según un comunicado de la empresa, hasta la fecha se han administrado más de 6 mil vacunas, y con la incorporación de Spikevax, la capacidad de aplicación diaria en los consultorios de Walmart se eleva a cerca de 500 dosis.

Los clientes de Walmart Express y Walmart Supercenter pueden encontrar ambas vacunas con la opción de adquirir cuatro por el precio de tres. Además de Walmart, otras cadenas de farmacias en México, como San Pablo, Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro, también ofrecen la vacuna de Pfizer a precios que oscilan entre 799 y 848 pesos. Por su parte, Farmacias Benavides comercializa la vacuna de Pfizer a 899 pesos para adultos y 799 pesos para niños. Cabe destacar que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la comercialización de las versiones actualizadas de las vacunas de Pfizer y Moderna en diciembre de 2023.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto