36 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024

VIDEO. HOMBRE DENUNCIA SECUESTRO DE UNA NIÑA EN UMÁN Y PIDE AYUDA PARA ENCONTRARLA

Más Leidas

Jorge Carlos Espinosa Rodríguez compartió un video donde se muestra cómo un hombre se lleva por la fuerza a una niña desde su domicilio en Umán.

El denunciante afirma que su nieta fue secuestrada a punta de pistola.»Buenas noches pido su apoyo para poder localizar a Mi nieta responde al nombre de Monserrath, estás tres personas la sustrajeron de su casa el día de hoy, a la fuerza ,portando arma blanca y con pistola ( Abdiel de los Angeles Cu Morales y Perla del Rosario Morales Díaz) la niña se encuentra en peligro estando con ellos», publicó el denunciante.

EN el video puede notarse cómo en un plan coordinado, uno de los tres secuestradores toma a la niña mientras un segundo retiene a la familia y una tercera conduce el auto de escape.El denunciante pide ayuda a la sociedad proporcionando su contacto en caso de que tuvieran informes de la pequeña.

«porfavor si alguien los conoce o sabe sé su ubicación les agradecería cualquier dato que me puedan aportar ya sea vía inbox o a mi cel 9992700323, 9993234644. La madre de la menor se encuentra desesperada… si los llegan a ver porfavor háganoslo saber es muy importante y reporten a la policía», finalizó.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto