29 C
Mérida
viernes, febrero 23, 2024

Twitch cambia sus políticas para permitir el contenido para adultos, ¿por qué?

Más Leidas

Twitch genera mucha controversia al renovar sus políticas de desnudos, algo que muchos de sus streamers han estado pidiendo para tener más views y ganancias en la plataforma.

Estos cambios llegaron en especial por el caso de la streamer Morgpie que saltaba las normas de Twitch al hacer “topples” pareciendo estar desnuda. Esto ha sido imitado por muchas otras streamers obligando a la plataforma a permitir el contenido para adultos.

Así cambia Twitch sus políticas del contenido de desnudos

 

Muchos usuarios de Twitch están en contra de este contenido de “topples” pues es bastante erótico, algo supuestamente prohibido en la famosa plataforma de streaming de videojuegos y más.

 

Ante esto, Twitch ha decidido renovar sus políticas de desnudos en algunas cuestiones. Ahora se permite el contenido para adultos que sea expresión artística, entrando así los bailes eróticos. Esto es lo que ya no será bloqueado según Xataka:

  • Las mujeres podrán resaltar senos, traseros y cualquier parte intima
  • Ya se pueden mostrar dibujos, esculturas, animaciones, tatuajes eróticos
  • También acciones como striptease, twerking, ginding, pole dance
  • Siguen prohibidos los desnudos parciales o totales, juegos y actos sexuales, violencia sexual, no deben estar en la página de inicio.
  • Las etiquetas deben clasificarse correctamente, ya que los usuarios deberán dar su permiso para ver el contenido

 

Este cambio llega para que las streamers de Twitch dejen de recibir tantos castigos por contenido sugerente: «no estaba en línea con los estándares de la industria y resultó en que las streamers que presentaban ese contenido fueran penalizadas desproporcionadamente» dijo Angela Hession, directora de confianza del cliente de Twitch.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto