25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024

Taxista de San Juan da versión sobre el caso de José Eduardo

Más Leidas

Un trabajador de la ruta foránea Tekax – Mérida ha rendido su versión sobre el caso de José Eduardo; es un testigo de calidad tras los hechos

El trabajador de transporte foráneo Mérida – Tekax, Gabriel N., ha emitido su versión sobre el caso de José Eduardo; destacó que su detención fue sin uso de violencia.

El taxista y testigos de los hechos relató durante una entrevista su versión tras los fáticos hechos ocurridos el pasado 21 de julio.

 El taxista con más de 21 años al servicio, detalló las circunstancias en las que se encontraba el joven veracruzano José Eduardo al momento de su arresto.

Destacó que el joven lo hirió con una piedra, también que fue él quien realizó la llamada a las autoridades y fue testigo de los hechos durante su detención.

Me tiró una piedra el chavo. Me dio en mi cabeza, por encima de mi oreja, tengo la cicatriz, se abrió una herida entre mi oreja y cabeza”, relató durante la entrevista.

El taxista esperaba pasajeros en la terminar ubicada en la calle 62 por 69 y 69ª, a un lado del conocido comercio de uniformes.

En un determinado momento el joven José Eduardo se aproximó presuntamente “tambaleante”, ingresó a la terminal, no dijo nada y salió.

Sin embargo, el joven regresó con una fragmento de concreto, aparentemente cemento de la acera, y se lo lanzó al taxista, el cual lo impactó en la cabeza.

“Eran como las 10 de la mañana”, recordó. “El chavo estaba drogado, estaba bien pasado. Entró la primera vez corriendo y salió. Como lo vimos drogado y que solo llegó donde está la taquilla, no le dijimos nada ni él dijo nada.”

Él regresó como a los 10 minutos, yo estaba descuidado viendo mi celular, no vi que venga y sentí el golpe en la cabeza. Cuando cayó la piedra a mi lado vi que era él, después que me lanzó la piedra corrió al parque”.

Tenemos cámaras de vídeo en la terminal y allí se ve que agarra la piedra de la escarpa y viene bandeando la piedra. Cuando cruza me avienta la piedra, yo estaba medio inclinado y me dio en  la parte de la oreja, no me golpeó en la cabeza”, relató.

“Yo lo reporté al 911 con mi celular y al momento en que hablaba se asomó una patrulla de la policía municipal sobre la calle 62. Le señalé que ese sujeto me tiró con una piedra.”

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto