29.5 C
Mérida
sábado, junio 15, 2024

Suspenden fiesta de ex candidata del PAN a la Alcaldía de Motul

Más Leidas

Por órdenes de Protección Civil municipal fue suspendida una fiesta, sin embargo, el hecho causó polémica ya que la celebración fue organizada por Aremy Mendoza Cuevas, ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Motul, Yucatán.

Según el reporte, personal de Protección Civil y la Policía Municipal intentaron verificar en el interior del sito donde se realizaba el evento, no obstante, el esposo de la panista, Juan Fernando Ramírez Méndez, les negó la entrada a los funcionarios, entre ellos se encontraba la Directora de Protección Civil, Malena Lara Guerra, al asegurar que se trataba de una fiesta familiar.

Debido a la insistencia de las autoridades Ramírez Méndez salió de nuevo, señalando que se trataba de un evento privado en el que había unas 40 personas y que llevaban a cabo las medidas sanitarias, sin embargo, Protección Civil señalaba que eran unos 150 invitados.

Transcendió que el evento se trató de la coronación de la hija de la pareja, Hamila Ramírez Mendoza, como representante de Motul en el concurso “Miss Petite International”.

Posteriormente salió el panista Rodolfo González Crespo, quien coordinó la campaña de Aremy Mendoza y el comediante Furzyo Cauich; mientras al lugar seguían llegando más invitados.

Luego de sentirse acorralado por las autoridades, Ramírez Méndez comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Facebook, donde aseguró que era víctima de acoso por parte de la policía, señalando que desde las 9 de la noche se encontraban a las puertas de su domicilio.

Finalmente, el esposo de la ex candidata aceptó suspender la celebración y poco a poco los asistentes se fueron retirando del domicilio.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto