El reconocido DJ deleitó a los presentes con su emblemática sesión de lanzamiento de pasteles durante la noche del viernes en Ciudad Carnaval, como parte de las festividades carnavalescas de Mérida. Steve Aoki, también conocido como un prominente productor estadounidense de ascendencia japonesa, ofreció un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración, durante el cual presentó sus mayores éxitos y adaptó su repertorio para el público mexicano con temas como La Chona, Gasolina, La gata bajo la lluvia y Ella baila sola.
Desde antes del inicio de la presentación del DJ internacional, el recinto de Ciudad Carnaval en Xmatkuil se vio colmado por completo. Al compás de la música electrónica, Aoki llevó a cabo su característico y ya icónico acto de lanzar pasteles al público asistente. Los habitantes de Mérida mostraron su apoyo con carteles dedicados a la estrella, quien acaparó todas las miradas durante el Viernes de Corso del carnaval.
El espectáculo estuvo acompañado de impresionantes efectos pirotécnicos y luces láser que avivaron aún más la atmósfera festiva. «El Carnaval Nocturno Eléctrico» fue disfrutado por miles de asistentes locales, nacionales y extranjeros, según destacó el Ayuntamiento de Mérida.
Steve Aoki concluyó su actuación alrededor de las 2 de la madrugada, dejando a la multitud satisfecha y complacida con su memorable presentación.