27.1 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

RAMÍREZ MARÍN VS DIRIGENCIA DEL PRI YUCATÁN

Más Leidas

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la división entre su candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín y su dirigencia es cada vez más notoria.

Desde su inicio de campaña Ramírez Marín se mostró visiblemente molesto por la decisión del PRI estatal de retirarle la candidatura a Luis Borjas Romero, lo anterior durante una entrevista que concedió después de su discurso.

“Hace mucho tiempo que dejé de preguntarme cómo darle explicación a lo que hace el PRI estatal… no me complace que el PRI se haya visto en esta situación, ¿por falta de qué? no lo pensaron, no lo sabían, cómo a estar alturas dice: me sorprendió la candidatura y fíjense que tenemos que hacer un ajuste, es da para pensar en muchas cosas… yo creo que  no hay que especular cuáles pueden ser los objetivos que tiene el presidente del PRI… evidentemente hay cosas que ajustar en el PRI estatal, hay muchas responsabilidades que no pueden depender de la ineficiencia”, expresó tajante contra el dirigente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, a quien acusó de ineficiencia y de que no es confiable para dejarle en sus manos el manejo de los recursos de campaña.

Lo anterior después de que el tricolor retiró la candidatura de Luis Borjas Romero, quien buscaba repetir en el distrito 13, y en su lugar registraron a Elizabeth Gamboa Solís «Rolandista» , con quien además cubren la cuota de incluir a un ciudadano de los sectores vulnerables.

El cambio de Borjas Romero generó molestia en el grupo del senador y ahora candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, donde lo ven como un ataque directo a él.

La candidatura de Ramírez Marín se ha visto sin fuerza y con un fuerte divisionismo entre los priistas, lo cual se hace mas evidente con los pleitos internos entre los grupos de poder. Este conflicto le puede pasar la factura mas cara a este partido político y en especial a su candidato de Mérida Ramírez Marín.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto