25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Nuevos videos de José Eduardo muestran que policías acusados no golpearon al joven

Más Leidas

Con los nuevos videos de José Eduardo, se dio a conocer que los cuatro policías municipales de Yucatán no lo violentaron, como él joven lo declaró unos días antes de que muriera.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se mostraron las imágenes. En estas se puede ver la manera en que José Eduardo fue detenido. A diferencia de la declaración de Ravelo, en los videos se muestra la manera en cómo los policías esposaron al joven.

En cuanto el momento de  la  detención del joven, no se ve el momento claro en el que se es subido a la unidad de la Policía Municipal. Sino que muestran cómo se encuentra el joven recostado en la cama de la camioneta esposado de manos. Y no de los pies como dicta su denuncia. Documentó que también se filtró a la prensa.

Ante el presunto análisis de los vídeos. Se llegó a la conclusión que el joven veracruzano no fue golpeado durante el trayecto. Ni en sus estancia en el edificio de la Policía municipal

En la serie de imágenes también se puede observar como se oponía entrar a la oficina de la policía. Por lo que optaron por dejarlo en la banqueta boca abajó. A partir de ese momento, corren 30 minutos, los cuales decían que no existían y eso daba pie a pensar que en ese instante habría ocurrido la violación.

En todo ese lapso de tiempo, José se mantiene acostado y en varios momentos uno de los policías pone su rodilla sobre la espalda del joven, pues éste se azotaba al piso en diversas ocasiones

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto