39.5 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

Mujer de 21 años harta de los golpes mata a cuchilladas a su marido

Más Leidas

Una mujer de 21 años, harta de los golpes y maltratos que sufría por parte de su esposo, lo atacó con un cuchillo y le provocó la muerte en un predio de Tzucacab

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en una casa de la calle 43 entre 32 y 34 de la colonia San Esteban donde vivía una joven pareja, conformada por R.O.C.K., de 21 años de edad, y la joven C.S.E.C., también de 21 años de edad, y que compartían con los padres de R.O.C.K.

Según la información dada a conocer, la joven vivía constantes golpes y agresiones ante la indiferencia de sus suegros; ya que ellos apoyaban siempre a su “retoño”.

Sin embargo, este jueves la joven, cansada de la agresiones de su esposo tomó la decisión de defenderse, por lo que tomó un cuchillo para atacarlo.

En medio de la discusión, ella le clavó el arma blanca en el costado izquierdo, debajo de la axila.

El marido como pudo intentó salir de su casa a pedir ayuda, pero no avanzó mucho porque cayó muerto ante la mirada de sus familiares con quien compartía la vivienda.

Ante esto, los familiares del joven intentaron agredir a C.S.E.C.

Al lugar llegó la Policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de R.O.C.K.

En tanto, autoridades municipales detuvieron a la mujer y aseguraron a un bebé de meses de nacido.

El lugar quedó acordonado por agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el Semefo levantó el cadáver.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto