25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024

MORENA se manifiestan para solicitar se avance en la investigación que tiene a cargo FGR, sobre el caso Ravelo

Más Leidas

Un grupo de integrantes y simpatizantes de partido MORENA se manifestaron en el Palacio municipal para exigir justicia por el caso de José Eduardo Ravelo ya que argumentan que hasta el momento no se ha avanzado en la investigación, misma que lleva acabo la FGR.

A pesar de que el cuerpo del joven José Eduardo Ravelo ya se encuentra en su tierra natal y la investigación fue tomada por el gobierno federal, los yucatecos aún exigen al gobierno yucateco hacerse responsable por el presunto encubrimiento de los hechos. Entre los responsables, los manifestantes señalan al gobernador del estado Mauricio Vila.

Por medio de un vocero, los protestantes exigen a las autoridades el respetar el artículo 21 de la Constitución del Estado, exigiendo que todos los policías sean investigados con respecto al caso. «El asesinato del joven José Eduardo Ravelo, es solo la gota que derramó el vaso», expresó por medio del alto parlante.

Aprovechando la ocasión, los manifestantes relatan a los medios de comunicación, diferentes casos de abusos en la policía estatal, historias personales donde los oficiales yucatecos usaron su cargo para dañar a la población.

«Respeto a los derechos humanos, justicia, justicia justicia»… son los cánticos con los que apoyan a causa, asegurando que «es un estado fallido y corrupto el que nos gobierna».

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto