24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

Matan a hombre a puñaladas

Más Leidas

De al menos ocho puñaladas fue asesinado un hombre en el interior de su vivienda situada en el fraccionamiento San Francisco en Ciudad del Carmen, el agresor huyó por la barda trasera sin ser detenido por la policía.

Fue alrededor de las 23:20 horas, cuando habitantes de la calle Ramón López Velarde del fraccionamiento San Francisco reportaron a las autoridades que uno d sus vecinos era agredido dentro de su casa marcada con el número 226.
A la llegada de las autoridades estatales, corroboraron que la persona agredida, identificada como Jorge López Cruz de 58 años de edad, recibió al menos ocho puñaladas en el cuello que le arrebataron la vida instantáneamente.

El presunto homicida, al ver que los vecinos salieron a la calle tras escuchar los gritos de auxilio de la víctima, huyó saltando la barda trasera con ayuda de una escalera que dejó manchada con sangre.

Los agentes estatales acordonaron el área mientras personal del Ministerio Público recababa evidencia, logrando asegurar una motocicleta de la marca Dinamo en color blanco con franjas rojas, con matrícula 77CUB9 de Campeche, presuntamente del criminal quien la dejó estacionada a unos metros del homicidio.

Hasta el momento se desconoce la causa del sangriento crimen, pues al parecer no faltaban cosas en el interior de la casa; testigos y el vigilante del fraccionamiento debían rendir su declaración para integrar la carpeta de investigación.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto