37.1 C
Mérida
miércoles, mayo 22, 2024

Incrementa el potencial de lluvias por nueva onda tropical No. 24

Más Leidas

La llegada de la onda tropical No. 24, aumenta la tarde este martes el potencial de lluvias y debido a su desplazamiento en combinación con una vaguada térmica, favorecerá tormentas en la región.

Se pronostican lluvias fuertes (25 a 50 mm) en las zonas del centro y suroeste de Yucatán, norte y centro de Campeche, así como lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el norte y centro de Quintana Roo. Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica abundante.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 32°C a 38°C, en los estados de Yucatán y Campeche, con sensación térmica cercana a los 45°C, así como temperaturas entre los 30°C a 36°C en el estado de Quintana Roo.

Mientras que para la capital yucateca, se prevé un 80% de probabilidad de que se presenten tormentas dispersas, debido al paso de una onda tropical sobre el territorio.

La temperatura máxima para Mérida será de 36°C., mientras que por la noche se prevé cielo parcialmente nublado, una temperatura de alrededor de los 28°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 21°C a 24°C.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto