25.3 C
Mérida
miércoles, julio 17, 2024

Hallan mujer colgada de su hamaquero, en comisaría de Ticul

Más Leidas

Todo indica que los problemas familiares la agobiaban, doña Jesusa, fue hallada colgada de su hamaquero en un predio de Pustunich

Pasado el medio día de este martes, una mujer fue hallada colgada de su hamaquero por sus familiares; en la comisaría de Pustunich.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 23 por 24 y 26 de la comisaría perteneciente a Ticul; fue su familia, quien halló la trágica escena.

Al ver su cuerpo, trataron de descolgarla y reanimarla, pensando que acababan de ocurrir los hechos, pero desgraciadamente nada pudieron hacer.

Llamaron a las autoridades, y al sitio arribaron policías municipales, quienes procedieron a acordonar el área; posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo.

Se cree, de acuerdo con información de testigos, que la decisión de doña Jesusa Colli M, de 55 años, de acabar con su vida, fue debido a problemas familiares.

En Yucatán en solo cinco días ocho personas han escapado por la puerta falsa, hasta el día de hoy 6 hombres y 2 mujeres, han perecido por muerte autoinflingida.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto