23.2 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

GOBIERNO DE VILA AL ESTILO GANSTERIL DURANTE LA MADRUGADA DESTRUYEN «PONTE XUX» #MÉRIDA

Más Leidas

A nuestra redacción llega la denuncia sobre la demolición de una cafetería que estaba ubicada en la salida a Progreso que se llamaba Ponte Xux, al estilo gansteril es demolida de la noche a la mañana, sin ley y solo en base a los intereses ocultos del gobernador del estado, sus amigos o de su súper asesor.

Así actúa el gobierno de Mauricio Vila, veamos que dice la denuncia.

«Una cafetería que comenzó mi abuelito en 1980 y mi papá y sus hermanos continuaron con el negocio. Se encontraba en remodelación, con equipo nuevo, platos, vasos, una barra de servicio con iluminación, sillas nuevas y más.

Hoy por la mañana, nos dieron la noticia de que no había ni un solo rastro de lo que era la cafetería. Hace unas semanas, comenzaron los problemas con el gobierno, puesto que su intención es construir algo en esa ubicación.

Mi papá estuvo hablando con ellos, incluso fue a hablar con Mauricio Vila intentando llegar a un arreglo, pero este no lo recibió. Aun así, se tenía el compromiso de hacer las cosas de manera pacífica y legal. Pero llegaron por la noche, como acostumbran a actuar los delincuentes, y destruyeron todo, con todas las cosas que había adentro: ventanas, puertas, decoraciones, dos baños… no queda nada.

Ni siquiera los escombros.Qué impotencia que después de tantos años de esfuerzo y todo lo que se ha invertido en esto, desaparezca de una manera tan cruel sólo porque al gobierno le estorba.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto