39 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

GIRAN ORDEN DE APRENSIÓN CONTRA VICTOR ÁLVAREZ PUGA «DUEÑO DE LOS VENADOS DE YUCATÁN»

Más Leidas

Hace unas horas se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprensión en su contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, acusados de delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recurso de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont ex conductora del programa “Ventaneando” y sobrina de Fernando Gómez Mont, ex Secretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón, además es madre de seis hijos, empresaria y un icono de moda, y aunque la famosa se encargaba de expresar su amor en redes sociales, poco se sabe de la vida de su marido.

Como se sabe en las altas esferas Víctor Álvarez Puga forma parte del selecto grupo de amigos de Juan Collado, abogado que estuvo a cargo del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, y también fue el abogado defensor de Raúl Salinas de Gortari y detenido por la Fiscalía General de la República acusado de delincuencia organizada.

La famosa pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. en octubre del 2013 se comprometieron formalmente.

Álvarez Puga es abogado de profesión y junto a su hermano son dueños del despacho Álvarez Puga & Asociados, además es socio de Rodolfo Rosas Cantillo, benefactor economico del Estadio Sostenible de Yucatán, amigo y socio del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Entre los negocios en los que participan Álvarez Puga y Rosas Cantillo es en el equipo “Venados” de Yucatán, plaza mangus, entre otros desarrollos inmobiliarios.

Ademas de la polemica aeronave Learjet 45, en el que habría viajado Vila Dosal a la reunión de la Conago hace unos meses y a la reunión de gobernadores del PAN realizada en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en un momento en que el Estado pasaba por una crisis derivada de la pandemia y el paso de la tormenta tropical “Cristóbal” por la entidad.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto