29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

«Estadio Allegiant de Las Vegas: Anfitrión del Super Bowl LVIII de la NFL»

Más Leidas

La fase decisiva de la temporada de la NFL está en marcha, y es momento de conocer cuándo se llevará a cabo el Super Bowl LVIII y qué equipos podrían enfrentarse en el Estadio Allegiant de Las Vegas. Con solo tres encuentros restantes para concluir la temporada 2023 de la NFL, la carrera por el campeonato está en su punto álgido, con cuatro equipos aún en la contienda. Estos equipos competirán por los títulos de sus respectivas conferencias y la oportunidad de participar en el Super Bowl LVIII, que se celebrará en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

El Estadio Allegiant, hogar de Las Vegas Raiders, abrirá sus puertas para albergar este emocionante enfrentamiento, marcando la primera vez desde su inauguración en 2020 que sirve como sede para el partido que culmina con la entrega del codiciado trofeo Vince Lombardi al campeón de la temporada en la NFL. Con una capacidad para 65 mil espectadores, los boletos más económicos para el evento tienen un precio aproximado de 8 mil 500 dólares, según las plataformas de reventa autorizadas.

El Super Bowl LVIII está programado para el próximo domingo 11 de febrero, y enfrentará a los San Francisco 49ers o los Detroit Lions de la Conferencia Nacional contra los Baltimore Ravens o los Kansas City Chiefs de la Conferencia Americana. La resolución de qué equipos llegarán a Las Vegas para disputar la gran final de la temporada en el fútbol americano se conocerá el domingo 28 de enero, durante las Finales de Conferencia. La transmisión del Super Bowl LVIII, presentada por el equipo de Ritual NFL en Las Vegas, estará disponible en televisión abierta a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, el mencionado 11 de febrero.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto