25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Entregan rehabilitación del parque Francisco de Montejo IV etapa

Más Leidas

Fortalecer cada vez más el tejido social, el sentido de pertenencia y comunidad que nos distingue a nivel nacional e incluso internacional es parte de la labor a la que enfocamos esfuerzos en este Ayuntamiento y que redunda en el bienestar de la población en general, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Destacó que un pilar de esa labor es la Secretaría de Participación Ciudadana, a través de la cual se impulsa el Programa de Diseño Participativo de Espacios Públicos, mediante el cual se rehabilitó el parque Francisco de Montejo IV etapa, entregado hoy a los vecinos.

—Más que la construcción de un parque, es la construcción de ciudadanía y entre todos dialogando, diseñando y debatiendo finalmente logramos tener estos espacios que son para el disfrute de todas las familias —dijo.

La Mérida de 10 se construye diariamente con acciones que se traducen en la unión de todas y todos por alcanzar mejores condiciones de vida, para seguir construyendo la ciudad con espacios de sana convivencia, refirió.

Acompañado del secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo; de los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, David Loría Magdub y José Collado Soberanis, respectivamente, así como de vecinos del rumbo, esta mañana el Presidente Municipal entregó los trabajos de remodelación del parque ubicado en la calle 29 por 52.

Barrera Concha señaló que este sencillo acto representa en esencia los cimientos para construir una Mérida de 10 “porque más allá de anunciar grandes inversiones o inaugurar obras, está el sentimiento de la generosidad y de ser compartidos al buscar el bien común de los habitantes de Mérida”.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto