39 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

El hogar de tus sueños ¡una hermosa realidad en Mérida!

Más Leidas

¿Te imaginas vivir en un lugar donde tengas todas las comodidades y amenidades que siempre quisiste? Espacios exclusivos con diseños vanguardistas diseñados para el estilo de vida que mereces. Así es El Origen Residencial, una nueva forma de vivir a través de Capetillo Proyectos (CAPRO)

Tener sueños no basta, ¡hay que atreverse a vivirlos! Como el de vivir en el mejor residencial de Mérida donde cada vez son más los que se enamoran de iniciar la mejor etapa de sus vidas en este desarrollo único. Muestra de ello son los clientes felices de Capetillo Proyectos, una desarrolladora 100% yucateca que desde hace muchos años ha marcado la pauta en desarrollos de vanguardia y excelencia en Mérida.

“Mi esposa y yo llevábamos algún tiempo buscando un lugar seguro y agradable para vivir con tranquilidad ¡y en El Origen Residencial definitivamente lo encontramos!, Me quedé impresionado, no sólo por la inmejorable ubicación (a escasos metros de la autopista Mérida – Progreso y cerca del Yucatan Country Club, The Harbor Mall, y del auditorio de eventos y conciertos GNP) sino también por el alto nivel en el detalle y cuidado puesto en cada uno de sus espacios, con todos los acabados, granito, maderas, mármol y vidrios templados en los baños. Sin lugar a dudas, una atinada decisión de la más alta plusvalía. La verdad, estamos felices de haber realizado una excelente inversión ¡una elección que ha valido mucho la pena!” –así nos comparte su experiencia el Sr. José L. Rodríguez, originario de la ciudad de Guadalajara, quien -junto a su esposa- tomó la decisión de venir a radicar a Mérida hace más de tres años. 

Adquirir una casa es una experiencia por demás emocionante, una oportunidad que  probablemente tú y tu pareja estén ansiosos por comenzar. Pero siempre pensando en lo mejor para ustedes ¿y por qué no? También para garantizarle a su futura familia la mejor calidad de vida que se merecen. Y en esta nueva realidad desarrolladora Capetillo Proyectos tiene mucho que ver.

Conocedores de que la casa de tus sueños es importante, pero la zona residencial donde se localice lo es aún más, la desarrolladora inmobiliaria no sólo busca ofrecerle a cada residente una vivienda especial, le brinda mucho más: un HOGAR con toda la modernidad y funcionalidad que siempre ha soñado.

EL DESARROLLO CREADO PARA TU COMODIDAD

Ubicado en la mejor zona del norte de Mérida: Xcanatún, y a pocos minutos de las mejores universidades, centros comerciales y hospitales de la ciudad, El Origen Residencial es una residencial con muchos atractivos, uno de ellos es la Casa Club, diseñada especialmente para el disfrute de sus visitantes, en la que encontrarán una increíble sala de entretenimientos así como diferentes amenidades como un gym, área de grill, piscina, bar y muchos otros espacios que sin duda enriquecerán su estilo de vida.

Con casas de hasta cuatro recámaras, piscina, estacionamiento para 4 coches y más, CAPRO crea todos sus desarrollos habitacionales con el objetivo de brindarles a sus clientes un espacio único que armonice a la perfección con la modernidad de su estilo de vida, siempre con la máxima comodidad y calidad, vigilancia permanente, estacionamiento seguro y excelente alumbrado, en pocas palabras ¡la mejor elección!  Son lugares que lo tienen todo.

No es solo encontrar una casa. Para quienes están en busca de una residencia funcional, donde el buen gusto por la arquitectura y los detalles se mezclan no hay mejor opción que El Origen Residencial, el desarrollo de mayor plusvalía en la mejor ciudad de México.

Reconocida como una de las desarrolladoras de vivienda con más altos estándares en Yucatán, Desarrolladora Capetillo Proyectos, es una compañía que se especializa en ofrecer desarrollos inmobiliarios de vanguardia en Mérida, entre ellos “El Origen” (Xcanatún), “Sao”, “Corazón de Tierra” y “Tiara 36” en Temozón, todos ellos con el propósito de hacerle vivir a quienes las adquieren experiencias realmente inolvidables.

Ésta es sin duda un patrimonio ideal para las parejas que buscan un nuevo hogar para empezar en una de las ciudades más emblemáticas del sureste mexicano. Es así, como cada día más clientes satisfechos como el Sr. José L. Rodríguez viven hoy el sueño de sus vidas en El Origen Residencial.

“Muchas gracias a Desarrolladora CAPRO por hacer que mi esposa y yo finalmente hayamos encontrado el hogar ideal que tanto buscábamos. Nuestra confianza y agradecimiento a quienes integran esta compañía desarrolladora por su excelente atención y respaldo durante el proceso de adquisición de nuestra casa, con la entrega de la misma garantizada en tiempo y forma, y lo que es más importante, la tranquilidad de saber que nuestra inversión siempre está apoyada en manos de verdaderos expertos. Gracias por acompañamos a tomar con total seguridad una de las decisiones más importantes de nuestra vida: la adquisición de nuestro nuevo hogar.”

Desarrolladora CAPRO es una empresa ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de un asesor al teléfono (999) 217 5943.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto