35 C
Mérida
lunes, mayo 27, 2024

«El Camino a los Playoffs: Requisitos Cruciales para Chiefs, Steelers y Bills en la Recta Final de la NFL»

Más Leidas

¿Cuáles son los requisitos para que Chiefs, Steelers y Bills se clasifiquen a los playoffs?

Aunque Kansas City tiene el control de su destino, Buffalo y Pittsburgh enfrentan un desafío más complicado, dependiendo de actuaciones perfectas y resultados favorables de terceros equipos para garantizar un lugar en la postemporada. A medida que la temporada regular de la NFL se acerca a su fin, los escenarios se vuelven cada vez más intrigantes, con algunos equipos buscando asegurar su boleto con una simple victoria, mientras que otros anhelan milagros y combinaciones específicas para lograrlo.

Para los Kansas City Chiefs, este no ha sido un año ideal, pero las matemáticas aún les brindan la oportunidad de aspirar a juegos más allá del 7 de enero, fecha en la que concluye la temporada regular de la National Football League.

¿Qué necesita Kansas City?

Los Chiefs tienen el camino más claro para asegurar otra aparición en la postemporada. Después de vencer a los New England Patriots en la Semana 15 (27-17), tienen la posibilidad de ganar su octavo título consecutivo de la AFC Oeste. Con la derrota de los Denver Broncos ante los Detroit Lions, los Chiefs (9-5) pueden asegurar la división derrotando a los Las Vegas Raiders en el día de Navidad. Los Broncos tienen un récord de 7-7, con un récord divisional de 2-2 y 4-4 en la Conferencia Americana, mientras que los Chiefs tienen un récord de 4-1 en la AFC Oeste y 7-2 en la AFC. Una victoria sobre los Raiders permitirá a los Chiefs superar a los Broncos en el desempate, incluso si Denver empata el récord general de Kansas City.

¿Qué necesitan los Bills?

Buffalo, después de una victoria clave sobre los Dallas Cowboys por 31-10, mantiene viva la esperanza de clasificar a los playoffs, pero con poco margen de error. A pesar de tener tres victorias en sus últimos cuatro juegos, los Bills (8-6) se encuentran fuera de la imagen de playoffs junto con otros tres equipos de la Conferencia Americana: Cincinnati Bengals, Houston Texans e Indianapolis Colts, todos con un récord de 8-6. La derrota directa ante los Bengals coloca a los Bills en el noveno lugar, pero el enfrentamiento entre Colts y Texans en la Semana 18 podría ayudar a que Buffalo alcance al menos el octavo lugar, siempre y cuando ganen sus juegos restantes y Cincinnati pierda uno, o que el perdedor entre Houston e Indianápolis también caiga en un compromiso.

¿Qué necesitan los Steelers?

Pittsburgh se encuentra en la situación más complicada con tres derrotas consecutivas (24-10 contra Arizona Cardinals, 21-18 contra New England Patriots y 30-13 contra Indianapolis Colts), saliendo de la zona de playoffs y con un récord de 7-7. Actualmente, ocupan el décimo lugar en la AFC y necesitan ganar contra Cincinnati Bengals, Seattle Seahawks y Baltimore Ravens. Además, deben esperar que Cincinnati pierda otro juego, o que Houston, Indianápolis y Buffalo sufran derrotas para tener alguna posibilidad de asegurar su puesto en la postemporada, aunque el panorama se presenta muy difícil.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto