24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

Detienen a alcalde electo en Yucatán por manejar ebrio y casi atropellar a menor

Más Leidas

El alcalde electo de Tixkokob, Yucatán, Fabián Rivera Frías, fue detenido por la policía local debido a que estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad; posteriormente, se dio a la fuga.

A través de redes sociales, se informó que el edil electo, por el partido Nueva Alianza, fue arrestado la tarde de ayer en la comisaría de San Antonio Millet.

Fabián Rivera circulaba a bordo de un vehículo en la comisaría antes mencionada, desconociéndose el motivo de la visita del político, pero, al retirarse de la comunidad casi arrollaba a una menor que caminaba por la calle.

Al ver lo ocurrido, los vecinos de la comunidad avisaron a la policía; los agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.

Critican al alcalde electo en Tixkokob, Yucatán

Los elementos lo subieron a la patrulla y, ahí nuevamente, intentó darse a la fuga, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policíaca.

Por tanto, los ciudadanos que observaron los hechos condenaron la actitud del alcalde electo y comentaron que aún no entra en funciones y ya empezó hacer de las suyas, “¿qué le espera a Tixkokob?”, cuestionaron.

Mientras que, otros señalaron que desde el medio día el Fabián Rivera se encontraba en la comunidad y siguió consumiendo bebidas alcohólicas hasta la tarde, con sus amigos de la comisaría.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto