26.7 C
Mérida
lunes, julio 15, 2024

«Desde Madonna hasta Metallica: Un Vistazo a los Conciertos Imperdibles de 2024 en México»

Más Leidas

Estamos a nada de comenzar el año y el 2024 nos presenta una constelación de estrellas que volverán a visitar nuestro país con presentaciones que se anticipan como históricas.

Hasta ahora, los conciertos de Bryan Adams, Madonna, Metallica y Karol G son los más destacados, aunque la lista es extensa y las expectativas son aún mayores, con opciones para todos los gustos, edades, géneros y preferencias musicales.

Enero

Para comenzar, en enero. Slash se presentará nuevamente en México, esta vez con Myles Kennedy & The Conspirators, el 23 de enero en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Este es, hasta ahora, el único concierto confirmado para el primer mes del año; sin embargo, se espera que el calendario se ajuste con la inclusión de otros conciertos que se anunciarán más adelante.

Febrero

El fenómeno del K-Pop continúa en su apogeo. El 2 de febrero, Twice se presentará en el Foro Sol con su gira mundial «Ready To Be», mientras que el británico Morrisey regresará al Palacio de los Deportes el 3 de febrero, después de la cancelación de su concierto en septiembre pasado debido a un brote de dengue.

Otro veterano, nacido en Canadá, pisará la Arena CDMX: Bryan Adams ofrecerá un recorrido por el rock de los 80 con su gira «An Evening with…» el 8 de febrero.

Uno de los momentos más destacados del año se vivirá en el Estadio Azteca, donde Karol G deleitará al público con tres presentaciones los días 8, 9 y 10 de febrero, en un espectáculo que ya ha agotado todas sus entradas.

Finalmente,  Electric Daisy Carnival (EDC), donde la energía de la música electrónica se apoderará del Autódromo de los Hermanos Rodríguez durante tres días, los días 23, 24 y 25.

Marzo

Todo comienza en la Plaza México, un recinto muy visitado en los últimos años, donde Alejandro Fernández saldrá al ruedo el 2 de marzo.

Carlos Rivera regresa al escenario el 14 de marzo en el Auditorio Nacional, mientras que Belanova participa en el Vive Latino, que se llevará a cabo los días 16 y 17 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mon Laferte se presentará en el Palacio de los Deportes el 21 de marzo, y el fin de semana comenzará el AXE Ceremonia, los días 23 y 24 en el Parque Bicentenario, con la estrella Kendrick Lamar.

Para los amantes de lo clásico,  el violinista y director de orquesta internacional Andre Rieu llegará a territorio nacional el 26 de marzo en el Auditorio Nacional.

Finalmente, marzo cierra con el Tecate Pa’l Norte, los días 29, 30 y 31 en el Parque Fundidora de Monterrey, con la participación de Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blink-182, Louis Tomlinson, 30 Seconds to Mars, Imagine Dragons y Placebo. Un gran evento.

Abril

Este mes también se prevé lleno de energía y pasión, con Keane en el Palacio de los Deportes el 1 de abril, Blink 182 del 2 al 5, y Bruce Dickinson actuando en solitario el 20 en el Pepsi Center WTC.

Sin embargo, uno de los conciertos más esperados del año será el 20, 21, 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes, cuando regrese un ícono de la moda y la música: Madonna. Después de suspender sus conciertos en 2023, la artista cumplirá con sus fans con cinco presentaciones.

Para los más veteranos, el galés Tom Jones estará en el Teatro Metropólitan del 20 al 22 de abril, y todo culmina con la potencia de Megadeth el 25 de abril en la Arena Ciudad de México.

Junio

Ringo Starr & His All Starr Band, que cumplirá sus dos presentaciones suspendidas en 2022 y 2023 el 5 y 6 de junio en el Auditorio Nacional. Viene acompañado de músicos destacados, como el guitarrista de Toto Steve Lukather y el vocalista de Men At Work, Colin Hay.

Agosto

Para este mes, esperamos la presentación de Kimberly Loaiza el último día del mes en el Palacio de los Deportes.

Septiembre

Una de las bandas más esperadas del año, claro que hablamos de Metallica, que se presentará con su M72 World Tour los días 20, 22 y 27 de septiembre en el Foro Sol. Los fanáticos están ansiosos por el regreso de la banda después de siete años de ausencia.

Octubre

El Sol estará de vuelta, Luis Miguel regresa a la capital con su espectáculo, con presentaciones el 8, 9, 11 y 12 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Noviembre

Bruce Dickinson, que ya se presentó en abril, vuelve, esta vez con su legendaria banda Iron Maiden, que ofrecerá un concierto el 20 de noviembre, celebrando la Revolución Mexicana, en el Foro Sol.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto