25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Captan momento en que pareja lanza a su bebé a un río de aguas negras

Más Leidas

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, donde muestra a una joven pareja lanzar a su bebé recién nacido en un río de aguas negras.

La capturas fueron tomadas en la calle de Huehuetenango, en Guatemala, el pasado 24 de noviembre.

En la grabación de un minuto con 22 segundos, se puede ver al padre junto a la madre con el bebé en brazos, acercarse a la orilla del río y aventar al pequeño de cuatro días de nacido.

Luego de que las autoridades se percataron del terrible suceso, levantaron el reporte de lo ocurrido y acudieron a los bomberos, quienes arribaron rápidamente al lugar para iniciar la búsqueda del bebé.

Pese a los esfuerzos, la oscuridad les impidió salvar al recién nacido, ya que después de 10 horas de búsqueda hallaron los restos sin vida.

De acuerdo con información de medios locales, la madre se vio obligada por su pareja para deshacerse del pequeño.

Se añadió que aparentemente, la víctima no era hijo de la pareja de la joven madre.

De manera inicial, circuló la versión de que el padrastro del menor fue quien se deshizo del bebé; sin embargo, en las imágenes se observa que la madre realizó el hecho.

La madre de la mujer responsable del crimen ha pedido a las autoridades que se castigue con todo el peso de la ley.

La policía inició una carpeta de investigación para dar con los padres del menor, fue el día de ayer que identificaron a Alexia Sujey López Ortiz de 18 años como la presunta madre de la criatura.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto