30 C
Mérida
lunes, julio 15, 2024

Bebé de 3 meses de edad muere ahogado en Progreso

Más Leidas

En el transcurso de la tarde se dio aviso del fallecimiento, de un bebé de apenas 3 meses de edad.

Los datos oficiales de la policías y autoridades de la Fiscalía General acudieron de inmediato para las diligencias correspondientes y conocer las causas que llevaron a cabo el deceso del pequeñito

El fallecimiento fue catalogado como muerte de cuna según los familiares, quiénes aseguraron que el niño se encontraba durmiendo cuando al ir a verlo se percataron que ya no respiraba.

El triste hecho fue reportado a eso de la una de la tarde de este jueves, cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio, explicándose que un bebé no reaccionaba, y vivía con sus papás en ese ex balneario, ubicado en la calle 25 entre 86 y 88 del puerto.

El lugar está abandonado desde hace años, pero la pareja vivía ahí con el bebé, ya que no cuentan con recursos para pagar el alquiler de una vivienda.

Los paramédicos se presentaron al sitio, revisaron a la criatura, y dieron la triste noticia de que ya no tenía vida, así que agentes policiacos del puerto y de la SSP tomaron conocimiento para asegurar el sitio, y solicitar la intervención del Semefo a fin de llevarse el cuerpecito para la autopsia de rigor.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto