23.2 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

Ahora se manifiestan también en Playas de Cancún

Más Leidas

Las manifestaciones por la violencia contra las mujeres iniciaron este sábado, en donde medio centenar de personas exigieron poder vivir en tranquilidad y con justicia social.

Tras la muerte de Alexis, cuyo cuerpo fue encontrado el 8 de noviembre en el fraccionamiento Vista Real, los colectivos feministas, organizaciones civiles y sociales han hecho público su repudio contra la violencia a las mujeres, por lo que este domingo están programadas distintas manifestaciones en Cancún.

Una de estas acciones se llevó a cabo en la Playa Delfines, uno de los puntos icónicos del destino turístico más importante de México, en donde se reunieron poco más de 50 mujeres para caminar desde este punto hacia la plaza La Isla.

La mañana de este sábado 14 de noviembre, la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos emitió un comunicado dirigido a los hoteleros para que estén pendientes de las manifestaciones, informando a sus huéspedes y protegiendo sus instalaciones, para prevenir cualquier tipo de acción de parte de los participantes

.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto