Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, ofreció disculpas públicas a Ainara Suárez, víctima de violación en el 2018, por el daño moral y la revictimización en YouTube.
La disculpa forma parte de las condiciones fijadas en el acuerdo para que la influencer alcanzara su libertad.
A través de su canal de YouTube, YosStop ofreció disculpas a Ainara Suárez por haberla revictimizado en su video ‘Patética generación’.
«Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado”, indicó.
De acuerdo con lo expuesto por la influencer, ahora entiende el dolor que pasó Ainara y que sabe que ella lo agrandó al exponerla. “
Hoy entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, leyó Hoffman Indicó que está consciente que nadie debe calificar a otra persona por «su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual» ni mucho menos cuando alguien es víctima de violación.
“Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor”.
“Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.