36 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024

Renán Barrera encabezó el inicio de Mérida Más Chula @RenanBarrera

Más Leidas

El objetivo es recuperar y devolver el esplendor a los espacios públicos y recreativos del Municipio que resultaron afectados por las pasadas lluvias

En el marco del compromiso de responsabilidad social que tiene el Ayuntamiento de Mérida con las y los meridanos. Esta mañana el alcalde Renán Barrera Concha encabezó el inicio de la jornada extraordinaria de limpieza denominada “Mérida Más Chula”. A través de la cual se trabajará del 15 al 20 de septiembre para recuperar y devolver el esplendor a los espacios públicos y recreativos del Municipio. Los cuales resultaron afectados por las pasadas lluvias.

Renan Barrera encabezo esta campaña que se lleva a cabo mediante un trabajo de colaboración entre las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas. Y tiene como objetivo acopiar toda la basura generada por el paso de la tormenta tropical “Grace”. Esto en parques, avenidas y calles de colonias y comisarías de Mérida.

“En total, serán 43 unidades y 200 empleados de la dirección de Servicios Públicos Municipales y de empresas particulares que le trabajan al municipio. Esto con el objetivo de poder avanzar mucho más rápido en las labores de recolección de ramas y árboles caídos que se encuentran en la vía pública”, enfatizó el Concejal.

Señaló que esta jornada también tiene como objetivo fomentar el sentido de cohesión entre la ciudadanía y la autoridad municipal. A través de la cooperación o involucrándose en las acciones de limpieza de la zona donde habitan. Así como realizando sus reportes ciudadanos a través de la línea de Ayuntatel 999-924-40-00 o por medio de las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto