Luego de que el cuerpo del ‘flaco’ fue encontrado en una brecha de Yucatán, se reveló que el hombre desaparecido fue quemado vivo presuntamente por una mujer y sus hijos en Yucatán.
Como informamos Alfonso Canul fue reportado como desaparecido por sus familiares y tras una intensa investigación, trascendió que el hombre fue asesinado por una mujer identificada como Bertha.
De manera extraoficial se dijo que doña Bertha y sus dos hijos de 17 y 15 años de edad, así como su empleado de la mujer presuntamente dieron muerte al ‘flaco’.
Al muy estilo de narcocrimen, el ‘flaco’ presuntamente fue quemado mientras aún se encontraba con vida.
De acuerdo con la información revelada, el pasado sábado 21 de agosto, Alfonso presuntamente tuvo una discusión con la mujer, por un terreno que le rentó a la señora por varios años a cambio de drogas, pero que el ‘flaco’ vendió posteriormente a otra persona.
Enojada por los hechos, se presume que doña Bertha envió a sus dos hijos y a su empleado a casa del ‘Flaco’, donde lo golpearon en la cabeza con una madera y lo trasladaron en un mototaxi a casa de la mujer donde presuntamente fue asesinado.
A modo de narcovenganza, presuntamente el hombre fue golpeado en vairas partes de l cuerpo y la cabeza con una madera. Una vez desmayado, lo cubrieron con una sábana y lo tiraron en una casa abandonada en un camino de terracería cerca de la hacienda ‘Tacubaya’, pero la tortura no terminó ahí, ya que se dice que le rociaron gasolina y le prendieron fuego cuando aún estaba con vida.
Si bien informamos que el cuerpo del hombre desaparecido presentaba heridas de arma blanca, este domingo se informó de manera extraoficial que el cuerpo no presentaba heridas, sino que fue encontrado calcinado.