22 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024

Accidente en la Carretera Mérida-Cancún: Tres Personas Resultan Heridas en Choque en el Kilómetro 28

Más Leidas

En las primeras horas de la mañana del domingo, se produjo un incidente en la carretera que conecta Mérida con Cancún, con un saldo de tres individuos heridos, incluyendo a un menor de edad.

Según la información recopilada, alrededor de las 2 de la madrugada, cerca del kilómetro 28 de la mencionada vía, un automóvil tipo Chevy colisionó contra la barrera de contención. En el vehículo viajaban tres jóvenes residentes de Hocabá, identificados como Randy D. G., de 26 años; Néstor Jesús P. B., de 28; y Jesús Adrián D. F., de 17, todos resultando lesionados.

El vehículo se desplazaba en dirección de poniente a oriente, presumiblemente a una velocidad excesiva. Al intentar tomar la curva en el kilómetro 28, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la vía y colisionando contra la barrera de contención.

Existen diferentes versiones del incidente; algunas indican que el conductor se quedó dormido al volante, mientras que otras sugieren que la velocidad a la que circulaban provocó la pérdida de control, perforando la barrera y causando lesiones a todos los ocupantes del vehículo subcompacto. Varios metros de la estructura de acero penetraron en el automóvil, dejando a los ocupantes con lesiones significativas.

Bomberos, policía estatal y efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, junto con ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Las operaciones de rescate llevaron varias horas; todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en la ciudad de Mérida. La Policía Municipal de Seyé asumió el control de la situación y transportó el vehículo a dicho municipio para su posterior presentación ante la Fiscalía General del Estado con sede en Kanasín.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto