A pocos días de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, volviera a mencionar a Mauricio Vila Dosal como posible candidato presidencial, le explotó otra bomba al gobernante yucateco, lo que hace que cada vez se esfume su gran sueño, todo por la corrupción que tiene atrapado a su gobierno y sus socios delincuentes de cuello blanco.
En el escándalo de Pandora Papers, aparece Roberto Eduardo Suárez Coldwell, el actual Tesorero General de Yucatán, como beneficiario de la sociedad Belushi Investments de BVI, que fue creada por su padre y controla una cuenta bancaria con 2 millones de dólares.
Como todos los involucrados en este escándalo financiero mundial, Suárez Coldwell intenta desmentir su participación, pero sin presentar pruebas que respalden sus argumentos, por lo que este medio mantendrá su postura crítica respecto al tema de la sociedad Belushi Investments, pues las pruebas en su contra ya obran en múltiples medios de información.
Lo que SÍ adelantamos, es el cuestionamiento respecto al originen de los recursos con los que este funcionario público, DURANTE SU ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, se reventó tremenda mansión con un valor estimado en más de 20 millones, en lujoso privada del norte de esta Ciudad.
Los escándalos de corrupción persiguen al gobernador yucateco, como su vinculación con la pareja delictiva Alvarez Puga – Gomez Mont, que al igual que ahora con los Pandora Papers, son hechos del dominio público y con cómplices declarados prófugos de la justicia buscados por la Interpol en más de 195 países, a solicitud de la Fiscalía General de la República.
FUENTE: SOL DE YUCATAN